¿HORA DE MEJORAR TU SOFTWARE DE CONTABILIDAD?

Compara software de Contabilidad & Finanzas de manera anónima con una lista hecha a tu medida con los mejores proveedores.

Nosotros asesoramos. Tú decides.

PIDE TU LISTA PERSONALIZADA

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE SAS?

Gracias a que nos financiamos a través del mercado tecnológico, nuestro servicio es ¡GRATIS!

Las personas que usan nuestro servicio ahorran un 80% de su tiempo en buscar proveedores.

Mantendremos tu identidad
 anónima para que puedas manejar la elección del proveedor con tus propios tiempos
.

PIDE TU LISTA PERSONALIZADA

No hay ninguna obligación de elegir alguno de los proveedores de la lista.

Asesoramos a más de 6,000 compras en el mercado 
en 2018.

Total Project Cost

Deposit Percentage


Total Project Cost

Deposit Value

Total Amount Financed


Length of Term Monthly Payment
12 Months £
24 Months £
36 Months £
48 Months £

Los mejores fondos para que tu compañía crezca

Hablamos con negocios como el tuyo cada día. 

Quizás estás buscando implementar finalmente ese nuevo sistema ERP. O quizás estás pensando en mejorar tus esfuerzos en ciberseguridad. No importa qué activo sea, sabes que se trata de una inversión que llevará a tu negocio a un crecimiento asegurado. 

Pero los precios te echan atrás. Son mayores que la liquidez que tienes disponible. 

El crecimiento está al otro lado de la inversión. Es por ello que Software Advisory Service puede ayudarte a financiar tus ambiciones. 

Con nuestros flexibles fondos de oportunidades, obtendrás acceso a equipos vitales para la industria sin comprometer tu flujo de f.ondos 

Utiliza nuestra calculadora para tener una idea de cuánto puedes pedir y qué costos tendrían las cuotas.

Estás preparado para:

  • ¿Mejorar el flujo de fondos de tu negocio?
  • ¿Explorar tus posibilidades de crecimiento?
  • ¿Reducir riesgos?
  • ¿Propagar costos?
  • ¿Evitar depreciación?

¿Interesado en financiar tu siguiente proyecto? Ponte en contacto con uno de nuestros asesores 020 3866 3693.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

NUESTROS PARTNERS

Nos asociamos con 1,200 proveedores de software en Reino Unido y estamos convencidos de encontrar la mejor solución de software de contabilidad para tu negocio.

Nuestros asesores estudiarán los desafíos de tu negocio para ofrecerte una lista personalizada.

PIDE TU LISTA PERSONALIZADA

MEJOR SOFTWARE DE CONTABILIDAD 2019

En pocas palabras, el software de contabilidad tiene como objetivo facilitar la administración de tus cuentas. A menos que tu empresa sólo maneje diez o menos transacciones al mes, probablemente te beneficies del software de contabilidad. Las soluciones son relativamente baratas, intuitivas y fáciles de usar; sin mencionar que pueden ahorrarte un tiempo muy preciado y mucho dinero en el camino. Un buen sistema de contabilidad puede ayudarte a simplificar tareas tales como::

  • Devolución del IVA
  • Reportes en tiempo real
  • Hojas de balance
  • Reporte de ganancias y pérdidas
  • Nóminas

Además, puede ayudarte a prepararte para una auditoría o cuentas anuales. En otras palabras, un software de contabilidad es esencial para la mayoría de las empresas..


¿QUÉ TENER EN CUENTA CUANDO ELIGES UN SOFTWARE DE CONTABILIDAD?

La elección del software está llena de compromisos. El mejor software de contabilidad para tu proyecto puede ser demasiado costoso, o puede provenir de una compañía sin experiencia. El desafío es decidir qué aspectos del producto son los más importantes para ti, un objetivo que debe alinearse con la mejora de la productividad y el éxito de tu empresa.. 

Antes de seleccionar tu nuevo software, tienes que decidir qué tipo de comprador eres y que necesidades tienes. De hecho, en SAS distinguimos tres tipos de compradores según sus necesidades: 

  • El comprador de planificación de recursos empresariales 

Este tipo de comprador requiere que todo caiga en un solo sistema, e insiste en que la solución elegida integre a la perfección los datos en todos los departamentos, lo que evita los problemas que a menudo conlleva la integración de varios sistemas. Este comprador prefiere soluciones integrales y holísticas, como Microsoft Dynamics o SAP. 

  • El mejor comprador de partes

Si ,éste eres tú, si es que estás buscando software para un componente del sistema en particular, cómo es el caso de sistemas de recursos humanos o un sistema de CRM en lugar de una suite ERP más integrada. Y, por supuesto, la solución de tus sueños te brinda una funcionalidad más profunda que la que la mayoría de los sistemas integrados pueden ofrecer..

  • El comprador de pymes

La mayoría de los compradores de pymes están buscando un software de contabilidad básico y sencillo. A menudo, se actualizan desde una versión gratuita, y necesitan un sistema con una mejor funcionalidad para mantenerse al día con el crecimiento. Las opciones basadas en la nube a menudo se prefieren debido a su funcionalidad dinámica, pero, por supuesto, hay soluciones locales que todavía están disponibles para las pequeñas empresas.. 

Una vez que hayas determinado qué tipo de comprador eres, y qué solución necesitas, podemos comenzar a determinar qué tipo de software es el mejor para tu situación. 

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la mayoría de las cosas se ven extraordinariamente bien cuando se presentan en papel satinado, pero ¿es así como funciona en la vida real? En SAS, te recomendamos encarecidamente que siempre leas la letra pequeña antes de decidirte por una nueva solución de software. Además, también debes considerar estas dos preguntas antes de decidirse por un proveedor:

 ¿Se convertirá rápidamente el bajo costo en alto?

Su software podría funcionar inicialmente bien, pero pronto se volverá lento y más difícil de operar a menos que vacíes tus bolsillos para pagar su nueva actualización. Asegúrate de comprender la carga financiera total de sus actualizaciones de software antes de suscribirte a un proveedor. 

 ¿Tiene la flexibilidad que necesitas? 

 A menudo vemos que la falta de flexibilidad y adaptabilidad puede resultar una lucha para las empresas que necesitan que su software crezca con ellos. Es imperativo que siempre se asegure de que su nuevo software tenga la posibilidad de ser lo que necesita el próximo año, no solo hoy. 


  NUESTROS MEJORES SOFTWARES DE CONTABILIDAD DE 2019

QUICKBOOKS

Tal vez el paquete de contabilidad estándar del mercado. QuickBooks es popular entre las pequeñas empresas y proporciona acceso inmediato a la información de clientes, proveedores y empleados. Está disponible en una versión con licencia y on line. Recomendamos esta última ya que, a diferencia de la versión de escritorio, te permite trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento en ordenador de sobremesa, portátiles, smartphones o tabletas. Tu contador puede tener acceso instantáneo a tus libros. También hay menos entrada de datos, ya que QuickBooks on line puede descargar y clasificar automáticamente transacciones bancarias y de tarjetas de crédito.


FINANCIAL FORCE

Un sistema de contabilidad basado en la nube que se adapta a empresas de innumerables sectores y tamaños. FinancialForce se basa en la plataforma Salesforce y comparte los mismos datos, lo que elimina la necesidad de sincronizar las transacciones financieras a través de sistemas separados. Las herramientas comunes de informes, los flujos de trabajo y los procesos de aprobación pueden distribuirse en todo el sistema, y la facturación, AR, AP, GL, informes financieros y CRM, todos en la misma plataforma, impiden el CRM y los silos de información contable.


UNANET

Un software de gestión de proyectos que ayuda a las empresas a planificar, rastrear y gestionar personas y proyectos de forma directa. También proporciona administración de recursos, hojas de asistencia, informes de gastos y colaboración de la fuerza laboral en un solo sistema. Sus funciones están integradas, lo que elimina los sistemas independientes incongruentes, reduciendo gastos y errores y conduciendo a una mejor producción. Unanet es favorecido por organizaciones basadas en proyectos como servicios profesionales, contratistas gubernamentales e IS interno, pero también puede trabajar para pequeñas empresas.


WAVE

Wave es perfecto para pequeñas empresas, emprendedores independientes y autónomos, ya que es un programa gratuito con una interfaz sencilla con herramientas sólidas de contabilidad y facturación y una gran red de soporte. Wave se basa en la nube, lo que permite a sus usuarios trabajar, agregar colaboradores ilimitados y acceder a sus datos desde cualquier ubicación.


KASHOO

Ideal para pymes, ya que su plataforma contable es muy minimalista y básica. Kashoo es un software de contabilidad en la nube que permite a los usuarios administrar cuentas y transacciones bancarias en cualquier lugar.

KASHFLOW

La característica más atractiva de KashFlow’ es su desempeño respecto al IVA. Este software te permite enviar devoluciones de manera asombrosamente fácil; todo lo que debes hacer es ejecutar el informe de IVA, ingresar sus credenciales de presentación en línea de HM Revenue & Customs, y luego enviar, todo sin tener que abandonar el software. Además de esto, KashFlow tiene un panel de control simple y una forma conveniente que genera un puntaje de control de salud empresarial, y ofrece sugerencias sobre cómo mejorar


SAGE ONE

Este servicio on line se enorgullece de no requerir ningún conocimiento o experiencia contable previa. Es otro sistema que proporciona software de contabilidad de bajo coste con funcionalidad básica, que incluye facturación, asistencia fiscal e información sobre pérdidas y ganancias. El punto de venta de Sage One Account es su soporte gratuito por teléfono y correo electrónico, que es perfecto para nuevas empresas, autónomos y pequeñas empresas que no tienen mucha experiencia en hacer cuentas. El software está basado en la web, lo que significa que puedes acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet.

Utiliza nuestra calculadora financiera para descubrir el costo de financiación en caso de necesitarla.

PIDE TU LISTA PERSONALIZADA

Kemp House

152 City Road

London EC1V 2NX

Lun- Vie :  08:30 - 17:30

Sab - Dom :   Cerrado


CONTÁCTANOS

020 3866 3693
info@softwareadvisoryservice.com
info@softwareadvisoryservice.com
020 3866 3693