020 3866 3693

EMAIL US
ESCRÍBENOS

Sistemas de ciberseguridad

ENVIAR

Te ayudaremos GRATIS a encontrar los mejores proveedores basándonos en las necesidades de tu empresa

Sus datos se manejarán de manera segura en línea con todos los requisitos actuales y futuros de GDPR. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad

Encuentra el software idóneo

Software de Ciberseguridad

Cybersecurity Ventures predice que una compañía caerá víctima de un ataque cibernético cada 14 segundos en 2019.

El ciberterrorismo es una de las mayores amenazas que existe actualmente para todas las empresas. Sin embargo, estamos tan acostumbrados a escuchar las últimas noticias a gran escala sobre este tipo de ataques, que nos hemos vuelto complacientes con ellos y hemos desarrollado una falsa sensación de inmunidad frente a estos ciberataques.

La ciberseguridad, también a menudo etiquetada como seguridad de información tecnológica. se refiere al rango de técnicas usas para proteger nuestros equipos, programas, hardware, software e información, de un ataque procedente de una fuente externa.


¿Cuáles son las consecuencias de un ciberataque?

Los ciberataques pueden romper y causar considerables daños financieros y de reputación incluso en las organizaciones más flexibles. Si sufres un ciberataque, puedes perder activos, reputación y negocios, además de tener que enfrentar multas y litigios reglamentarios, así como los costos de reparación. 

La encuesta de 2017 del Gobierno de Reino Unido sobre las violaciones en materia de ciberseguridad, encontró que el costo medio de un problema de esta índole para una gran empresa es de £19,600, mientras que para las pymes se sitúa en £1,570.

Kemp House

152 City Road

London EC1V 2NX

Lun - Vie       08:30  - 17:30 

Sábado            Cerrado

Domingo         Cerrado

CONTÁCTANOS

¡Asegúrate con SAS de estar protegido!

 Looking for Sage integration?

We’ll find you the

right partner!

Expert, non-chargeable

buying advice

Partners que pueden ayudarte con tu ciberseguridad

SAS está asociado con más de 1200 proveedores en Reino Unido entre los que encontrar la mejor solución para tu negocio

¿Cómo pueden las compañías defenderse del ciberterrorismo?

Los ciberataques están compuestos normalmente de 4 etapas:

Estudio

Investigar y analizar la información disponible sobre el objetivo para identificar posibles vulneralidades.

Envío

Crear adecuados controles de seguridad en aquellos puntos que pueden ser explotados por los ciberataques.

Violación

Mantén controles de seguridad adecuados, aprovechando la vulnerabilidad / vulnerabilidades para obtener algún tipo de acceso no autorizado.

Perjuicio

Implementar el Plan de respuesta a incidentes (PRI): realizar actividades dentro de un sistema que logre la meta del atacante..

Hay, sin embargo, varios tipos de métodos de ciberseguridad que pueden ser empleados en cada una de esas etapas para desviar tal ataque y reducir drásticamente su impacto.

Si la persona que te está atacando consiguió eludir todo lo anterior, lo cual resulta raro pero no imposible, entonces posee mecanismos sofisticados. Es importante ahora que sigas tu Plan de respuesta a incidentes, un procedimiento que debería dictar como minimizar el impacto del ataque, rectificar y limpiar el sistema afectado, además de conservar el back up de la empresa y funcionar de la mejor manera posible.


¿Qué hacer con toda esta información?

Ahora es más importante que nunca asegurar tu negocio frente a ataques virtuales cómo los que te describimos. Para asegurarte de que eliges el software de ciberseguridad idóneo para ti, habla con uno de nuestros asesores. 

Fix the following errors:
Hide