¿BUSCANDO UN NUEVO CRM?

Compara softwares de CRM con nuestra lista de proveedores hecha a tu medida.

Nosotros asesoramos. Tú decides.

PIDE TU LISTA PERSONALIZADA

¿CÓMO PUEDE AYUDAR SAS?

Gracias a que nos financiamos a través del mercado tecnológico, nuestro servicio es ¡GRATIS!

Las personas que usan nuestro servicio ahorran un 80% de su tiempo en buscar proveedores.

Mantendremos tu identidad
 anónima para que puedas manejar la elección del proveedor con tus propios tiempos
.

020 3866 3693info@softwareadvisoryservice.com
PIDE TU LISTA PERSONALIZADA

No hay ninguna obligación de elegir alguno de los proveedores de la lista.

Asesoramos a más de 6,000 compras en el mercado 
en 2018.

Kemp House

152 City Road

London EC1V 2NX

 Lun - Vie       08:30  - 17:30 

Sábado            Cerrado

Domingo         Cerrado

CONTÁCTANOS

PARTNERS SAS

SAS está asociado con más de 1200 proveedores en Reino Unido entre los que encontrar el mejor CRM para tu negocio

Nuestros asesores estudiarán los desafíos de tu negocio para ofrecerte una lista personalizada.

PIDE TU LISTA PERSONALIZADA

SOFTWARE CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

El sistema de CRM correcto puede agilizar las tareas y suponer multitud de beneficios que generan ingresos para tu empresa. Pero la solución incorrecta puede detenerte en seco.

TODOS LOS BENEFICIOS DE UN CRM

La tecnología ha revolucionado la manera en la que trabajamos, nos comunicamos e interactuamos. También ha revolucionado la manera en que hacemos negocios. Actualmente, un CRM es una parte valiosa de cualquier compañía y ya explicamos que es la razón detrás del éxito de Amazon. Al aprovechar las funcionslidades de un CRM actualizado, podrás recibir una multitud de beneficios que te generen ingresos a cambio. Un buen software CRM te permitirá:

MANTENERSE COMPETITIVO

Al personalizar las funciones de CRM para adaptarse a tus necesidades, te estás enfocando al éxito y obtienes una ventaja competitiva. Una solución de CRM automatizará tus procesos, agilizará tus operaciones y hará que tu negocio evolucione.

ENTENDER A TU COMPETENCIA

Mantener a tus clientes felices es la clave del éxito. Pero, ¿cómo puede darles a tus clientes lo que quieren, si no los comprendes? Un software de CRM puede recopilar y ordenar los datos de tus clientes, facilitar la comunicación y asegurarte brindar un mejor servicio al cliente.

Si sus necesidades son complacidas, tus clientes estarán más felices. Es así de sencillo.

MEJORAR TUS REPORTES

La información analítica es una parte crucial de cualquier compañía. Con un CRM, puedes estar seguro de que nada está mal calculado o mal. La herramienta almacena toda tu información en un mismo lugar, lo que significa que puedes hacer reportes más rápidamente.

Adicionalmente, una reciente encuesta en USA reveló que:

  • 59% de los equipos de ventas prefieren un CRM porque les da acceso a información clave del cliente
  • 76%  de losmanagers de ventas dicen que se benefician del CRM al aumentar las ventas
  • 25%  de las organizaciones vieron un aumento inmediato en la productividad de ventas después de implementar un CRM

Los objetivos de ventas, los reportes de rendimiento y la información del cliente pueden conducirte a oportunidades sin explotar y a aumentar la rentabilidad. 

Pero, ¿qué pasa si realmente no estás viendo ningún beneficio?

Quizás sea porque has estado trabajando con tu  CRM desde hace bastante tiempo. Tal vez sea  que todo tu equipo conoce todas las peculiaridades, atajos y limitaciones del sistema. Ha sido un gran activo. Pero incluso respecto a un software que en algún momento resultó valioso, puedes sobrevivir a su utilidad. Si ya no te está beneficiando, podría ser el momento de buscar un reemplazo.

Uno que te dé un ROI adecuado.

Uno que no te dé quebraderos de cabeza.

Para tener éxito en 2019, debes ser inteligente y progresar. En otras palabras, debes comprender cuándo las cosas dejan de funcionar para tu empresa. El software es un activo que, cuando deja de ser rentable, necesita ser reemplazado. No pierdas tiempo y recursos tratando de arreglarlo y sigue adelante. Tómalo como una oportunidad para encontrar algo mejor..

Entonces, ¿cómo saber cuándo es el momento de actualizar tu software CRM? Nuestros expertos internos en IT han compilado una lista de 6 signos de alerta que debes tener en cuenta para actualizar su CRM.


6 SEÑALES DE QUE DEBES CAMBIAR TU CRM

1. TU CRM NO SE AJUSTA BIEN A LOS OTROS

Integrar tus diversos softwares puede hacerte la vida mucho más fácil. ¿Pero qué sucede cuando tu software simplemente no funciona bien con sus otros sistemas?

En teoría, la integración entre softwares debería ser perfecta y no tener problemas, y ciertamente no debería implicar ningún obstáculo importante. Desafortunadamente, ese no es siempre el caso. A menudo vemos que las versiones anteriores del software no se crean teniendo en cuenta la integración, o que su proveedor elegido pudo haber dejado de implementar actualizaciones en su CRM, lo que le deja una versión lenta y desactualizada..

Es momento de afrontarlo: si a tu CRM le cuesta mucho integrarse con otras herramientas, ha llegado el momento de cambiarlo.

2.  NO TIENE CAPACIDADES MÓVILES

Vivimos en un mundo acelerado, y la mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en movimiento. Ya sea que te encuentres en un uber, atascado en el viaje o esperando en un aeropuerto, es probable que tu smartphone esté básicamente pegado a ti, con todo el mundo al alcance de tu mano. Pero, espera, ¿no recibió tu CRM el recordatorio?

Todos los buenos proveedores de CRM ofrecen aplicaciones móviles, y, si no lo hacen, no vale la pena la inversión. Naturalmente, estas aplicaciones variarán tanto en calidad como en funcionalidad. Mientras que algunas son versiones completas de sus contrapartes de escritorio, otras sólo permiten acceso limitado a sus funciones de CRM más valiosas. 

Pero si tu proveedor no permite el acceso fuera de la oficina, puede valer la pena elegir la comodidad y comenzar a buscar una nueva solución..


3. NO ES EL AJUSTE ADECUADO

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar el software correcto.

Tal vez tenías un poco de prisa cuando elegiste a tu proveedor de CRM, sin tener realmente suficiente tiempo para hacer una investigación adecuada. O tal vez te enfocaste mucho en el precio,  sin realmente anticipar el crecimiento excepcional que has experimentado desde entonces..

Está bien, lo entendemos.

Pero un software está lejos de ser una solución inmutable. Necesita cumplir con los requisitos de tu negocio para permitirle evolucionar. Entonces, ¿tu CRM realmente es lo que necesitas? ¿O ya necesitas cambiarlo?

El software equivocado puede frenar tu crecimiento. Recuerda siempre que existen cientos de opciones en el mercado, pero sólo una de ellas será la correcta.



4. NO ES INTUITIVO

Necesitas continuamente:

  • ¿Preguntas al gerente de ventas por los esfuerzos del equipo?
  • ¿Preguntar al gestor de la web para entender el comportamiento de los consumidores?
  • ¿Preguntar a los gerentes de marketing si los correos electrónicos están abiertos o no?

Si este es el caso, entonces no tienes una noción completa sobre tu software CRM. Puede deberse a la falta de capacitación, o también puede ser que tu sistema sea poco intuitivo. El problema es que no estás recibiendo suficiente por lo que pagas por él.

Un buen CRM te ayuda a ahorrar dinero y a automatizar tus procesos.

Es un cuello de botella al que le tienes que poner remedio.


5. NO ESTÁ IMPLEMENTADO CORRECTAMENTE

En este punto, ya sabrás que un CRM es la herramienta perfecta para la gestión de proyectos, la capacitación de clientes potenciales y la gestión de tareas. En otras palabras, es una inversión valiosa para cualquier empresa..

Desafortunadamente, carecer de una idónea implementación es el mayor problema de las organizaciones hoy día. En Software Advisory Service, siempre decimos que estos 3 pasos son imprescindibles al implementar tu nuevo software:

  • Acceso a soporte IT

Al implementarlo, asegúrate de tener acceso a profesionales de IT que puedan ayudarte con cualquier problema prioritario. Quizás necesites ayuda para configurar el software, migrar tus datos o adoptar técnicas u operaciones clave. Sea lo que sea, debes asegurarte de que tu sistema funcione sin problemas desde el principio.

  • Alerta a tu equipo

Un software CRM no será rápidamente adquirido sin incolucrar a todo tu equipo. Estáte seguro de que les explicas cómo funciona y les propocionas entrenamiento para que lo utilicen correctamente. The esta manera, podrás solventar problemas más rápidamente.

Puede que sea pan comido para ti, pero te sorprenderías con la cantidad de compañías que no ofrecen capacitación adecuada. 

  • Presta atención

No te olvides de la aplicación. Realice auditorías periódicas para asegurarse de que todo funciona de la manera correcta y de que sus empleados lo utilicen de la manera adecuada.

6. NO TIENE SOPORTE IT

Has pasado horas y horas esperando al teléfono, tratando desesperadamente de comunicarte con el soporte de IT de tu proveedor mientras te ponen el hilo musical típico de Vivaldi.

En tus emails suenas cada vez más enfadado.

 Pero todo lo que obtienes son... sonidos de grillos.

 Si esta es tu situación actual, debes tomarla como una señal clara de que tu proveedor elegido no está realmente interesado en mantenerte a bordo. Encuentra un proveedor que responda a tus correos electrónicos, que conteste el teléfono y que esté dispuesto a ayudarte con tus problemas de software..

 Mereces algo mejor que esos sonidos de grillos.


CÓMO ELEGIR EL MEJOR SOFTWARE CRM

Ok, ya has decidido que es momento de cambiar de software. Pero, ¿y ahora qué?

Te recomendamos que realices una auditoría completa antes de realizar tu próximo paso. Para elegir la mejor solución, primero deberás conocer los requisitos necesarios. En Software Advisory Service, no creemos realmente que haya un software que sea "el mejor", sino que hay CRM que se adaptan más a tus necesidades que otros.

 Cómo ejemplo, echemos un vistazo a los CRM de nuestros principales 3 proveedores.

SALESFORCE

Salesforce es la solución perfecta para aquellos que buscan un CRM de confianza y personalizable. Si bien la mayoría de las organizaciones están buscando una solución para usar ahora, Salesforce es popular debido a su escalabilidad. Esto significa que se podrá usar incluso si una empresa experimenta un fuerte crecimiento en los siguientes 3 años. 

Salesforce también es conocido por ser caro, algo que le hace prohibitivo para las pequeñas empresas.

DYNAMICS 365

 Dynamics 365, la versión más reciente de Microsoft Dynamics CRM, es una verdadera fuente de poder en una herramienta. Pero cuidado, éste no es un software ordinario. Con Dynamics 365, obtendrás los poderes combinados de un CRM y un ERP.

En resumen, puede brindar grandes ventajas a las organizaciones que desean unir su departamento de back-office con sus empleados orientados al cliente..

ZOHO 

Zoho es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo entre las organizaciones más pequeñas, principalmente debido a sus precios asequibles y al hecho de que su plan gratuito permite un total de tres usuarios. Además, se sabe que la versión gratuita de Zoho es notablemente mejor que otros proveedores de CRM con precios bajos..

Como puedes ver, nuestras 3 propuestas de CRM principales ofrecen características muy diferentes y, por lo tanto, son adecuadas para diferentes tipos de negocios. Si desea saber cuál es el mejor para su negocio, es imperativo que sepa cuáles son sus necesidades..


ES MOMENTO DE MEJORAR TU CRM

Puede ser difícil decidir si vale la pena gastar tiempo y dinero en una solución de software nueva y actualizada. Sin embargo, un CRM funcional es una fuerza motriz esencial para el éxito de la mayoría de las empresas hoy en día. Con el aumento de las capacidades y la automatización, es más importante que nunca que su software funcione para en función a tu necesidad, y no al revés..

Si estás buscando un nuevo proveedor de CRM, pero no estás seguro de a quién dirigirte primero, entonces recurrer a nuestros expertos en SAS. El proceso de encontrar proveedores profesionales de CRM puede ser una tarea desalentadora, y nuestro servicio de consulta gratuito te quitará toda la presión, al mismo tiempo que te facilita las mejores opciones. 

Nuestro equipo de expertos comienza por comprender tus requisitos antes de crear una lista de posibles socios de CRM. Como actualmente nos asociamos con cientos de empresas de tecnología y software en el Reino Unido, tenemos una base de datos enorme y variada que puede satisfacer una amplia gama de necesidades. 

Presentarte a los socios tecnológicos adecuados y recomendados te ayuda a reducir el costo de la búsqueda de nuevos proveedores de software, ¡y también te ahorra mucha tiempo!

PIDE TU LISTA PERSONALIZADA

Total Project Cost

Deposit Percentage


Total Project Cost

Deposit Value

Total Amount Financed


Length of Term Monthly Payment
12 Months £
24 Months £
36 Months £
48 Months £

Los mejores fondos para que tu compañía crezca

Hablamos con negocios como el tuyo cada día. 

Quizás estás buscando implementar finalmente ese nuevo sistema ERP. O quizás estás pensando en mejorar tus esfuerzos en ciberseguridad. No importa qué activo sea, sabes que se trata de una inversión que llevará a tu negocio a un crecimiento asegurado. 

Pero los precios te echan atrás. Son mayores que la liquidez que tienes disponible. 

El crecimiento está al otro lado de la inversión. Es por ello que Software Advisory Service puede ayudarte a financiar tus ambiciones. 

Con nuestros flexibles fondos de oportunidades, obtendrás acceso a equipos vitales para la industria sin comprometer tu flujo de f.ondos 

Utiliza nuestra calculadora para tener una idea de cuánto puedes pedir y qué costos tendrían las cuotas.

Estás preparado para:

  • ¿Mejorar el flujo de fondos de tu negocio?
  • ¿Explorar tus posibilidades de crecimiento?
  • ¿Reducir riesgos?
  • ¿Propagar costos?
  • ¿Evitar depreciación?

¿Interesado en financiar tu siguiente proyecto? Ponte en contacto con uno de nuestros asesores 020 3866 3693.

SISTEMAS CRM - OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Utiliza nuestra calculadora para conocer cuánto podrías pedir y a cuánto ascenderían las cuotas 

020 3866 3693
info@softwareadvisoryservice.com